Ambiente, Salud, Seguridad

Art

“En Pfizer México, es esencial alcanzar y mantener los niveles más altos en el cuidado de nuestros colegas, contratistas y socios de negocio. Nuestra prioridad es proteger nuestros activos y preservar el medio ambiente, a través de la implementación y seguimiento de estrategias de Prevención y Control de Riesgos y la eliminación o control de impactos ambientales. Proporcionar un ambiente seguro y saludable garantiza una cultura competitiva y comprometida, sostenible con el Ambiente y eficiente en los procesos del negocio.”

En 2016, la revista Forbes nos nombró como una de las 40 firmas con alto compromiso ambiental.

Nuestras oficinas corporativas obtuvieron en 2017 el Certificado de Calidad Ambiental otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Estamos convencidos que la prevención de enfermedades y accidentes al interior de Pfizer es primordial, por lo que estamos firmemente comprometidos con la salud y seguridad de nuestros colegas.

Buscamos seruna organización sana, fomentando la cultura de autocuidado en todos nuestros colegas y sus familias. Por ello, realizamos eventos y programas internos, como son: Club Embarazo Saludable y Club Colegas Saludables. En este último se atiende a colegas con enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad, insomnio, artritis, tabaquismo y depresión, entre otros.

De igual forma, contamos con gimnasio, un programa de Healthy Steps, nutriólogo de tiempo completo, campañas de vacunación como la influenza, además de ofrecer pláticas y campañas de concientización.

Obtuvimos el Reconocimiento como Empresa Saludablemente Responsable 2017 por 5a ocasión consecutiva, otorgado por el Wellness Council, por las mejores prácticas en gestión de la salud y bienestar de nuest ros colegas.

En 2016, la revista Forbes nos nombró como una de las 40 firmas con alto compromiso ambiental.

Nuestras oficinas corporativas obtuvieron en 2017 el Certificado de Calidad Ambiental otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente(PROFEPA).

Consulta nuestro último Reporte de Sustentabilidad 2015-2017.