Profesionales de la Salud

Proffesionales

En Pfizer México nos ocupamos y nos preocupamos de la salud desde distintos ángulos. Atendemos las necesidades específicas de los pacientes, así como de la comunidad médica y científica, poniendo a su disposición distintas herramientas:

Pfizer Pro, espacio en línea diseñado y desarrollado para ofrecer una extensa variedad de contenido especializado para todos los profesionales de la salud que desean mantenerse informados con lo más reciente en el acontecer médico nacional e internacional.

Ciudad del Conocimiento(City of Knowledge), plataforma digital de educación médica continua con enfoque académico, que da acceso a importantes fuentes de información, como por ejemplo presentaciones médicas, bibliotecas electrónicas, simposios en vivo y cursos en línea.

Instituto Científico Pfizer(ICP), iniciativa que tiene como objetivo el impulso de la investigación como elemento clave en el desarrollo de la ciencia médica, a través de diversos programas como el “Fondo ICP para la Investigación” que apoya a médicos que desarrollan proyectos prometedores; “Veranos de Investigación” para estudiantes universitarios sobresalientes; y “Estancias en el Extranjero” para capacitación de médicos mexicanos fuera del país.

En los últimos seis años, el ICP ha invertido alrededor de 50 millones de pesos para el desarrollo de la ciencia en México.
¡Gracias por visitar nuestra página!