Comunidad

Image Estamos convencidos que todos y cada uno de quienes laboramos en Pfizer contribuimos al éxito de nuestro negocio. Es por eso que, como uno de los líderes mundiales en la industria farmacéutica, nos comprometemos a contratar a candidatos altamente calificados para cada una de las áreas de nuestro negocio y así proporcionar beneficios competitivos.

En Pfizer nos dedicamos a contratar, retener e inspirar a nuestros colegas, ofreciendo algunas de las mejores oportunidades de crecimiento disponibles en la industria.

OWNIT!

Reconocemos que Pfizer es grande por nuestras diferencias y no a pesar de ellas. Por ello, contamos con diversos programas que impactan nuestra cultura, como OWNIT! Ésta iniciativa enfatiza que nuestros colegas se apropien del negocio, permitiéndoles alcanzar el éxito profesional y conducir al negocio hacia resultados positivos, cuidando en todo momento el lado humano.

Image

CAPACITACIÓN

Buscamos innovar y mantenernos a la vanguardia en la industria farmacéutica, por lo que nos esforzamos por impartir una amplia oferta de cursos y programas de desarrollo, dirigidos tanto a los colegas de Corporativo y Planta, como a la fuerza de ventas. Los cursos abordan temas como la indicación de cada producto, las enfermedades y los mecanismos de acción de nuestras marcas, así como las técnicas de venta y cuestiones básicas sobre cada área y unidad de negocio de Pfizer.