Skip directly to content

Quiénes Somos

Tamaño del texto
ImprimirImprimir

 

Calificar: 
Average: 3.8 (17 votes)

Pfizer es la biofarmacéutica más diversificada del mundo con productos para la salud humana y de consumo. En Pfizer, utilizamos la ciencia y nuestros recursos globales para mejorar la salud y el bienestar en cada etapa de la vida.

Nuestro propósito es innovar para llevar a los pacientes medicamentos que de manera significativa mejoren sus vidas.

Nuestra misión es ser la compañía biofarmacéutica que defina los estándares de excelencia a nivel mundial.

Tenemos presencia en 180 países y contamos con más de 160 años de trayectoria.

Somos líderes en el desarrollo de productos innovadores que dan soluciones integrales a los problemas de salud. Cada día, 40 millones de personas alrededor del mundo son tratadas con un medicamento de Pfizer.

Las más de 85 mil personas que trabajamos en Pfizer y, en particular, las 1.500 personas que trabajamos en Pfizer México decimos, con orgullo: detrás de tu salud, está Pfizer.

La salud es un elemento fundamental para que las personas tengan una vida de calidad. Encontrar soluciones sustentables para los retos de la salud en este mundo cambiante resulta prioritario.

Nuestro compromiso en Pfizer es tener el liderazgo mundial en el cuidado de la salud y ayudar a mejorar millones de vidas al proveer medicamentos y tratamientos seguros, eficaces, y accesibles a quienes los necesitan.

Nuestros medicamentos ayudan a prevenir y tratar enfermedades en una amplia gama de áreas terapéuticas. 

Para asegurar que generamos el mayor valor para nuestros pacientes, la comunidad médica, nuestros accionistas y las comunidades en las que operamos, optimizamos de manera permanente la forma en que trabajamos. Escuchamos las opiniones y los puntos de vista de nuestras audiencias clave y reaccionamos con agilidad para responder a sus necesidades cambiantes y a los nuevos retos de nuestros mercados. Estamos convencidos que la única manera de lograr que las personas, en cualquier parte del mundo, cuenten con medicamentos innovadores es trabajando de la mano con proveedores, médicos, pacientes y organizaciones de la sociedad civil.