Skip directly to content

Premios y distinciones

Tamaño del texto
ImprimirImprimir

 

on Mié, 11/13/2013 - 07:24

Premios y distinciones

  • Para el periodo 2012-2013, Pfizer México obtuvo el Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable (RESR) y el Distintivo Organización Responsablemente Saludable (ORS), en la categoría Platino, para compañías conformadas por 500 a 3,000 colaboradores, otorgados por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar.




  • En 2011, nuestra empresa fue certificada por el Instituto Nacional de las Mujeres, en el Modelo de Equidad de Género.





  • De 2004 a 2011, Pfizer fue reconocido con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), además de ganar el Reconocimiento Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en el año 2006 por la Convocatoria para Proyectos Sociales. Ambos reconocimientos son otorgados por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).


  • En 2008, el Consejo Nacional Contra las Adicciones (CONADIC) y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), otorgaron el reconocimiento y certificación, respectivamente, a Pfizer como Edificio Libre de Humo de Tabaco.


  • En 2009, Pfizer México se convirtió en la primera farmacéutica en América Latina en adoptar el modelo GRI (Global Reporting Initiative) para realizar un diagnóstico profundo y transparente del impacto de sus operaciones. Este modelo de auto-diagnóstico permite transversalizar el compromiso de la Responsabilidad Social Empresarial hacia todas las áreas de la empresa y a lo largo de su cadena productiva.



  • El 8 de julio de 2008 el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) otorgó el reconocimiento a Pfizer como una de las primeras 15 empresas en México que asumen el liderazgo por el fomento de una cultura libre de discriminación, que promueven un ambiente inclusivo y reconocen las diferencias desde todos sus ángulos.