Skip directly to content

Convocatoria para Proyectos Sociales

Tamaño del texto
ImprimirImprimir

 

on Mié, 11/13/2013 - 07:12

Convocatoria para Proyectos Sociales:
Compromiso con la comunidad



Monto invertido en Proyectos Sociales 2011-2012, a través de la Convocatoria Pfizer: MXN $16'000,000.00

En Fundación Pfizer sabemos que para llevar salud a más comunidades es necesario contar con el esfuerzo conjunto de tres actores: sociedad civil organizada, gobierno (en sus tres niveles) e iniciativa privada. Con el fin de fomentar hábitos de vida saludables y atención integral para todos/as los/as pacientes, independientemente de su condición económica o social, desde hace nueve años, en Fundación Pfizer nos hemos acercado a Organizaciones de la Sociedad Civil con el fin de desarrollar programas y proyectos en esta materia. Hemos enmarcado nuestro trabajo bajo el concepto de inversión social, que busca fortalecer capacidades de desarrollo en las organizaciones participantes.

Ahora bien, para la evaluación de los impactos económicos indirectos que tenemos como Pfizer México en las comunidades existentes en nuestro entorno, llevamos a cabo reuniones entre las áreas de asuntos regulatorios, planeación, producción y marketing, en la cuales se evalúa de forma global el impacto en las acciones de cada área y cómo es que éstas afectan a nuestros grupos de interés de forma positiva y negativa.

Contamos también con programas de apoyo al paciente, como Pfizer Conmigo, que otorga beneficios al paciente prescrito, como descuentos en los medicamentos y análisis clínicos, promoviendo el apego al tratamiento y como resultado, individuos saludables económicamente activos.