Skip directly to content

Valores

Tamaño del texto
ImprimirImprimir

 

Calificar: 
Average: 4.9 (14 votes)
Integridad: Exigimos de nosotros y de quienes nos rodean, los más altos estándares de ética. Nos comprometemos a que nuestros productos y procesos sean de la mayor calidad.
Respeto por las personas: Reconocemos que los individuos son el cimiento del éxito. Valoramos la diversidad como fuente de fortalezas y nos sentimos orgullosos que el distintivo en el historial de la compañía sea tratar a la gente con respeto y dignidad.
Liderazgo: Como líderes empoderamos a nuestros colegas compartiendo conocimientos y recompensando el esfuerzo individual.
Desempeño: Nos enfocamos en mejorar continuamente nuestro trabajo, en medir los resultados cuidadosamente y, en asegurar la integridad y el respeto por la gente. Estamos plenamente convencidos que nuestro éxito como empresa se fundamenta en el trabajo colectivo, traspasando límites organizacionales y geográficos para responder a las necesidades de nuestros clientes.
Innovación: Estamos convencidos que la innovación es la clave para mejorar la salud de quienes consumen nuestros productos, y a la vez, el pilar del de la compañía. 
Enfoque en el cliente: De modo permanente, nos orientamos y comprometemos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
Comunidad: Jugamos un papel proactivo para mejorar la salud y la calidad de vida de los habitantes de los países y las comunidades en los que operamos. Reconocemos que la vitalidad contínua de nuestras naciones anfitrionas impacta directamente en el bienestar, a largo plazo, de nuestro negocio. Asímismo, invertimos esfuerzos y recursos para asegurar que nuestra empresa sea cada vez un mejor lugar para trabajar.
Calidad: Desde 1849, el nombre de Pfizer ha sido sinónimo de confianza y seguridad. La calidad está presente en el trabajo de nuestros colegas y en todos nuestros procesos. Nos dedicamos al cuidado de la salud con calidad en todo el mundo. Nuestras prácticas de negocio y sistemas, se diseñaron para alcanzar resultados que exceden las expectativas de pacientes, clientes, inversionistas, socios de negocio y reguladores. Nuestra pasión por la calidad permea todas nuestras acciones.