Skip directly to content

Términos y condiciones

Tamaño del texto
ImprimirImprimir

 

Calificar: 
Sin votos (todavía)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web (en adelante “El Sitio”) se encuentra operada por Pfizer, S.A. de C.V. (en adelante “La Compañía”) y contiene información dirigida a los residentes de la República Mexicana. Otros países pueden tener otros requerimientos regulatorios legales y distintas prácticas médicas, a aquellos de la República Mexicana. Por lo tanto, esta información podría no ser apropiada para usuarios fuera de la República Mexicana.

Lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de tener acceso y/o usar el Sitio. Al tener acceso y/o usar el Sitio, usted confirma que leyó, entendió y que está de acuerdo en aceptar los siguientes Términos y Condiciones, exactamente como si hubiese firmado dichos Términos y Condiciones. Si usted no deseara vincularse a estos Términos y Condiciones, usted no debe tener acceso al Sitio. La Compañía se reserva el derecho de alterar estos Términos y Condiciones en cualquier tiempo y tales modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Cualquier uso posterior del Sitio representará su aceptación de los Términos y Condiciones Modificados.

Usted puede circular libremente a través del Sitio. Los documentos mostrados en este sitio web, así sean porciones totales o parciales, no serán copiados, reproducidos, trasladados, modificados, distribuidos o usados de cualquier otra manera, de cualquier forma sin el expreso consentimiento escrito del propietario de los derechos de autor a menos de que sea para un uso sin fines de lucro de forma personal, haciendo referencia a todos los derechos de autor. La Compañía hará todos los esfuerzos razonables para incluir exacta y actualizada información del sitio web, pero la Compañía no garantiza su exactitud, así como la descarga del material respectivo. Los derechos de autor de todo el contenido del Sitio pertenecen a la Compañía y/o a sus afiliadas o proveedores, a menos que haya información en contra, y no podrán usarse sin autorización expresa por escrito de Pfizer o según lo indicado en esos Términos y Condiciones.

Todos los nombres de los productos Pfizer, son propiedad de la Compañía, sus filiales o subsidiarias, o compañías relacionadas o sus licenciantes o licenciatarios. El uso dichas marcas o cualquier otro material, excepto por lo permitido por ley, se encuentra expresamente prohibido y podrá estar infringiendo la ley. Asimismo, por favor dese por informado que la Compañía vigila activamente sus derechos de propiedad intelectual con todos los elementos provistos por ley. Las imágenes de personas o lugares mostrados en el Sitio son de propiedad o son usadas con autorización de la Compañía. Es rigurosamente prohibido el uso de esas imágenes. El uso indebido de las imágenes podrá infringir derechos de autor.

La Compañía desarrolló y mantuvo este sitio  para su información y educación. El Sitio podrá, eventualmente contener informaciones relacionadas con diversos cuadros clínicos y su tratamiento. Si tuviera un problema de salud, usted inmediatamente deberá consultar a un profesional de salud. A tener acceso y usar este Sitio, estará aceptando sin cualquier restricción o especificación, los términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) aquí establecidos. Asimismo, este sitio web, puede contener información relacionada con ejercicio y bienestar y/o información general. Todos los usuarios están de acuerdo que el acceso y uso de dicha información no sustituye ninguna información provista por expertos calificados. Específicamente en temas de nutrición y salud, esta información no tiene la intención de reemplazar el consejo provisto por un profesional de la salud. Por favor hable con su profesional de la salud antes de hacer cualquier cambio en su estilo de vida, o comenzar o interrumpir cualquier tratamiento. Nunca se deberá ignorar el consejo de su profesional de la salud o retrasar la búsqueda del mismo por algo que haya leído en este sitio web. Tampoco la Compañía ni otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del sitio web de la Compañía, deberá ser responsable directa, incidental, consecuente, indirecta o por daños y perjuicios originados por el uso del presente sitio web, por el contenido dentro del mismo.