Skip directly to content

Responsabilidad Social Corporativa

Tamaño del texto
ImprimirImprimir

 

Calificar: 
Average: 4.7 (13 votes)

El compromiso de Pfizer con la construcción de un México más saludable comprende un trabajo cercano con la comunidad de profesionales de la salud, organizaciones de la sociedad civil y autoridades gubernamentales

Las  premisas básicas en las que se sustenta el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Pfizer México son: responsabilidad social sustentable e inversión social.

La Responsabilidad Social Sustentable contempla la asignación de recursos a proyectos con un alto impacto en la población que se traducen en beneficios directos para las comunidades que más lo necesitan pero, al mismo tiempo, estos beneficios deben ser medibles, integrales y autofinanciables en el largo plazo.

Por otra parte, la inversión social busca impulsar el fortalecimiento institucional de todas las organizaciones a las que brindamos apoyo, lo que nos convierte en un aliado confiable de la sociedad civil que trabaja directamente para mejorar la salud de las comunidades.

Pfizer se ha consolidado como una empresa líder en la industria en la implementación y desarrollo de programas de responsabilidad social y de apoyo a organizaciones de la sociedad civil. A lo largo de 10 años, se han invertido cerca de 80 millones de pesos en la realización de 330 proyectos de 200 Organizaciones de la Sociedad Civil que le han significado beneficios a más de medio millón de personas en toda la República Mexicana. 

En Pfizer tenemos poyectos de gran impacto para la sociedad, mismos que le han merecido diversos premios y reconocimientos como el otorgado por la Seretaría de Salud Federal por ser un Aliado Estratégico.