Skip directly to content

Promedicum

Tamaño del texto
ImprimirImprimir

 

Calificar: 
Promedio: (1 voto)

Internet es actualmente una fuente invaluable de recursos para la educación médica y la información, por eso el Instituto Científico Pfizer ha tomado al portal PROMEDICUM como medio para dar acceso a información de gran calidad científica.

El Instituto adquiere bases de datos de grandes empresas internacionales, como MD Consult, EBSCO, entre otras, y las pone a disposición de los usuarios de PROMEDICUM. Solamente es necesario un registro previo para acceder a este portal que es totalmente gratuito para los médicos mexicanos y centroamericanos, permitiéndoles el acceso a revistas médicas, libros, información de medicamentos, noticias y cursos de educación médica continua.

Registrando datos elementales como nombre, especialidad y correo electrónico enwww.promedicum.com, los estudiantes de medicina y profesionales de la salud tienen acceso a textos completos sobre Cardiología, Endocrinología, Cirugía, Ginecología, Infectología, Inmunología, Medicina Familiar, Medicina Interna, Neumología, Neurología, Oftalmología, Oncología, Otorrinoralingología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Urología.

 

Te invitamos a visitarnos en www.promedicum.com