Skip directly to content

Pfizer México nombra nuevo Presidente y Director General

Tamaño del texto
ImprimirImprimir

 

 

Pfizer México da la bienvenida a Rodrigo Puga como nuevo Presidente y Director General de Pfizer México.

Rodrigo Puga sustituye en esta labor a Aldo Rees, quien anunció recientemente su decisión de retirarse después de 32 años de trayectoria en la empresa que lo llevó a ocupar posiciones de liderazgo en Mexico, Estados Unidos, Venezuela y Centro América.

Por su parte, Rodrigo Puga es un experimentado ejecutivo que tiene 19 años de trayectoria en Pfizer.  Antes de llegar a México, Rodrigo Puga se desempeñó como Director General de Pfizer Colombia, donde logró implementar de manera exitosa nuevos modelos de negocio, liderando a equipos de alto rendimiento, gracias a su liderazgo y alto grado de compromiso con la salud. Previo a este rol, fue Director General de Pfizer para Perú y Bolivia.

A  lo largo de su carrera, ha ocupado varias posiciones de liderazgo en Finanzas, Vacunas y la división de Cuidados Primarios en Argentina y Chile, trayectoria que le ha permitido adquirir una gran experiencia y conocimiento del negocio.

Pfizer México también agradece y reconoce la exitosa labor de Aldo Rees quien lideró un equipo que transformó el modelo de negocio de Pfizer México y consolidó el liderazgo en ventas en la industria así como el posicionamiento como la empresa farmacéutica más admirada en México.

El enfoque de Rodrigo Puga se basará en acelerar el crecimiento de la empresa en el país y consolidar aún más la reputación de Pfizer, que este año celebra 65 años en México, como una empresa comprometida en identificar oportunidades que hagan una diferencia en la salud con la investigación y el desarrollo que permita llevar a los pacientes terapias que de manera significativa mejoren sus vidas.

 

Calificar: 
Average: 4.5 (4 votes)