Skip directly to content

Misión, Visión y Valores

Tamaño del texto
ImprimirImprimir

 

on Mié, 11/13/2013 - 05:29

Todas las subsidiarias de Pfizer se rigen por un código de conducta con los más altos estándares éticos…

Misión

Ser la compañía biofarmacéutica que define los estándares de excelencia a nivel mundial.

Propósito

Innovar para llevar a los pacientes, terapias que de manera significativa mejoren sus vidas.


Valores

Integridad

Exigimos de nosotros y de quienes nos rodean, los más altos estándares de ética y nos comprometemos a que nuestros productos y procesos sean de la mejor calidad.

Respeto por las personas

Reconocemos que los individuos son el cimiento del éxito de Pfizer; por ello, valoramos la diversidad del ser humano y la consideramos como una fortaleza. De este modo, nos sentimos orgullosos de que el distintivo en el historial de Pfizer sea tratar a la gente con respeto y dignidad.

Liderazgo

Estamos convencidos de que, como líderes, otorgamos poder a quienes se encuentran en nuestro entorno, al compartir conocimientos y recompensar el esfuerzo individual.

Desempeño

Nos enfocamos en la mejora continua de nuestro trabajo, en medir los resultados y asegurar que la integridad y el respeto por la gente nunca se pongan en cuestión.

Colaboración

Estamos seguros de que nuestro éxito como empresa se fundamenta en el quehacer colectivo y en la labor organizacional que busca resolver las cambiantes necesidades de los clientes.

Innovación

Es la clave para mejorar la salud de nuestros consumidores y para mantener el crecimiento y rentabilidad de la empresa.

Foco en cliente

Un objetivo prioritario es comprometernos con la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Comunidad

Jugamos un papel activo para lograr que cada país y colectividad donde operamos sea un mejor lugar para vivir y trabajar. La vitalidad de nuestras naciones anfitrionas y de sus respectivas localidades tiene un impacto directo en el bienestar, a largo plazo, de nuestro negocio.

Calidad

Desde 1849, el nombre de Pfizer es sinónimo de confianza, credibilidad y calidad, características presentes en el trabajo de nuestros colegas y en los valores que cultivamos. Nuestra premisa es cuidar la salud de las personas de todo el mundo con esmero; por ello, las prácticas de negocio y los procesos de trabajo de la empresa están diseñados para alcanzar resultados que superan las expectativas de pacientes, clientes, inversionistas, socios y reguladores. Tenemos una pasión implacable: realizar todo con calidad.