Skip directly to content

Convocatoria de proyectos sociales

Tamaño del texto
ImprimirImprimir

 

Calificar: 
Average: 4.8 (6 votes)

Pfizer está comprometido con las comunidades vulnerables del país y contribuye a mejorar su salud a partir del trabajo que realizan Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que participan en la Convocatoria para Proyectos Sociales, una iniciativa de inversión social propositiva que goza de una gran aceptación por parte de las Organizaciones.

La Convocatoria para Proyectos Sociales Pfizer tiene como objetivo detectar y apoyar proyectos de Organizaciones de la Sociedad Civil, encaminados a mejorar la salud y calidad de vida de las comunidades vulnerables en todo el país.

La Convocatoria se lanzó por primera vez en 2005. A lo largo de estos nueve años hemos invertido cerca de 80 millones de pesos en la realización de 311 proyectos de 200 OSC que le han significado beneficios en salud a más de medio millón de personas en toda la República Mexicana. Las organizaciones ganadoras reciben hasta $300,000 pesos en tres ministraciones divididas a lo largo del año para la implementación de sus proyectos.

Las temáticas de la Convocatoria se enfocan en padecimientos que constituyen grandes retos de salud pública para México.

Convencido de las sinergias que podrían desarrollar entre sí estas organizaciones, Pfizer inició, desde 2007, los seminarios “Lazos” con el fin de estimular proyectos conjuntos y contribuir a su fortalecimiento institucional. Para ampliar el alcance de este seminario, desde 2011 agregamos una modalidad virtual que permite a las organizaciones de todo México y de otros países de la región, participar desde el sitio de Fundación Pfizer. 

AVISO PARA LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, ABRIL 2015.