Skip directly to content

Construyendo Lazos

Tamaño del texto
ImprimirImprimir

 

Calificar: 
Promedio: (9 votos)

En 2007, Pfizer identificó que las organizaciones de la sociedad civil (OSC´s)  que apoyaba tenían mucho para compartir entre ellas. De esta manera se diseñó el Seminario “Construyendo Lazos” como una herramienta para potencializar el impacto de los beneficios de las organizaciones.

A partir de entonces este seminario se ha llevado a cabo año con año comouna iniciativa pionera que busca el fortalecimiento de la sociedad civil a partir de herramientas que les permitan ser más efectivas en el cumplimiento de sus misiones. A través de estos seminarios, transmitimos a las OSCs  la importancia de su participación en la agenda pública que compete a su área. Las OSCs nos recuerdan la gran importancia que tiene el que la ciudadanía busque asociarse para lograr una mejoría social o un bien común.

Con el ánimo de tener mayor cobertura, desde 2011 tenemos una modalidad presencial y una virtual, en la que organizaciones que no tienen base en México D.F. pueden ver el seminario a través de las plataformas digitales.

En la última edición de nuestro seminario Lazos 2015 logramos agrupar a cerca de 400 representantes de diversas organizaciones de la sociedad de manera presencial y a 400 personas través de conexiones remotas en México, Latinoamérica, Estados Unidos y España. 

Revive la videomemoria de nuestra edición Lazos 2015.